Cálculo de Impuestos de un Carro

Enunciado

Existe la necesidad de que una persona conozca el valor de la liquidación de los impuestos de su automóvil antes de realizar el pago respectivo. De igual manera, las empresas que recaudan estos impuestos, deben saber cuáles son los valores de pago, y así poder realizar sus actividades de manera efectiva.
Un calculador de impuestos, debe tener la capacidad de calcular el total de los impuestos de un carro determinado, dependiendo del valor del automóvil, y de los descuentos a los que aplica dependiendo de la situación.
Para este caso, existen tres tipos de descuentos que puede aplicarse:

1. Descuento por pronto pago, que consiste en un porcentaje determinado del valor del vehículo,
2. Descuento por ser de servicio público, que es un valor fijo que se descuenta a todos los automóviles que prestan este tipo de servicios y
3. Descuento por traslado de cuenta que también es un porcentaje sobre los impuestos.

Durante la liquidación de impuestos se debe tener en cuenta que: el porcentaje de descuento por traslado de cuenta debe ser mayor que el porcentaje de descuento por pronto pago, los descuentos se aplican en secuencia utilizando el último valor calculado. Por ejemplo si se tiene una liquidación a la que aplican todos los descuentos, primero se descuenta el porcentaje por pronto pago, luego a este valor se le aplica el descuento por servicio público, y luego al resultado se le aplica el descuento por traslado de cuenta.

Interfaz

n5 CalculoImpuestosCarro