Juegos Celular

Enunciado

Una empresa de juegos para celular requiere un programa para comercializar sus productos (juegos). La empresa se especializa en comercializar hasta 4 juegos y cuenta con la posibilidad de compra y venta de los mismos.
Cada juego se caracteriza por tener:

- Nombre
- Categoría a la que pertenece: Puede ser aventura, acción, velocidad o deporte
- Tamaño en Kb
- Precio.

El programa debe permitir al dueño de la empresa realizar las siguientes acciones:

1. Seleccionar el juego más apropiado para un modelo de celular, dados el presupuesto y la capacidad en memoria del celular.
2. Comprar cierta cantidad de unidades de un Juego, para ser almacenadas en la bodega.
3. Vender a un cliente cierta cantidad de unidades de un juego.
4. Consultar el juego más vendido.

Adicionalmente, el programa debe permitir calcular posibles descuentos para clientes que compran juegos en volumen (otras empresas o distribuidores de juegos). En este caso, debido a las políticas de ventas y mercadeo de la empresa, las promociones vigentes son las siguientes:

1. Si el comprador solicita al menos 25 juegos de acción sin importar la cantidad de juegos que solicite de otras categorías, se dará el 15% de descuento sobre el valor total del pedido.
2. Si el comprador compra al menos 32 juegos de AztecWarrior, sin importar la cantidad de otros juegos que solicite, o mínimo 12 juegos de deportes y 15 de velocidad se dará el 10% de descuento sobre el valor total del pedido.

NOTA: Si en la tienda no hay unidades disponibles de algún producto, este debe ignorarse en los cálculos.

n2 juegosCelular

Demo