N2 Subasta Celulares

Enunciado

El Equipo Cupi2 quiere subastar 4 teléfonos celulares de última generación. De cada celular se conocen sus datos básicos, estos son: su marca, por ejemplo, Samsung o Apple; su modelo, por ejemplo, S5 o iPhone, su costo base y su tipo de gama: por ejemplo, Alta. Adicionalmente, con el fin de llevar un control estricto de la subasta se ha solicitado que se tenga registro de la cantidad de ofertas realizadas por cada celular y de la oferta actual. Los fondos recolectados serán entregados como premio a los mejores estudiantes de APO1. Para ello, se requiere un programa que permita administrar las ofertas, el dinero recolectado, determinar cuál es el celular que más ofertas ha tenido y lograr vender el celular.

Con el fin de recaudar más dinero, se establecieron las siguientes modalidades para las ofertas

Oferta mínima: Se incrementa el valor total del producto en $20.000 para los celulares que tienen la gama baja, $40.000 para aquellos celulares de gama media y $60.000 que son de gama alta.                                           

Oferta moderada: Se incrementa el valor total del producto en $40.000 para los celulares que tienen la gama baja, $60.000 para aquellos celulares de gama media y $80.000 que son de gama alta.                                           

Oferta abierta: Se incrementa el valor total del producto en el monto que el participante desee que sea mayor que 0.

 La aplicación debe permitir: 

 1) Registrar una oferta para algún celular.  

 2) Mostrar la información detallada de cada celular: costo base, marca, modelo, número de ofertas realizadas y valor total de las ofertas.  

 3) Mostrar la información consolidada de la subasta: el valor total recaudado por todos los celulares, el número total de ofertas y el incremento promedio sobre el precio base.   

 4) Reiniciar la subasta. 

 5) Decir cuál es el celular que tiene la mayor cantidad de ofertas. 6) Vender un celular.

Interfaz

 interfaz

Demo