Ejercicios

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n6 criaturas magicas

 Nivel 6: Criaturas Mágicas

 Curso: APO1

 Semestre: 2018-1

 Nivel: N6

 Descripción: Se desea desarrollar un juego en el que el jugador es uncartógrafo que debe encontrar criaturas mágicas, nunca antes vistas por la humanidad.

n5 criaturasMagicas

 Nivel 5: Criaturas Mágicas

 Curso: APO1

 Semestre: 2018-1

 Nivel: N5

 Descripción: Se desea desarrollar un juego en el que el jugador es uncartógrafo que debe encontrar criaturas mágicas, nunca antes vistas por la humanidad.

n4 álbum

 Nivel 4: Álbum

 Curso: APO1

 Semestre: 2018-1

 Nivel: N3

 Descripción: Se desea construir una aplicación que permita simular un álbum con equipos históricos de mundiales de fútbol.

n3 álbum

 Nivel 3: Álbum

 Curso: APO1

 Semestre: 2018-1

 Nivel: N3

 Descripción: Se desea construir una aplicación que permita simular un álbum con equipos históricos de mundiales de fútbol.

n2 cupiTourColombia

 Nivel 2: Máquina Expendedora

 Curso: APO1

 Semestre: 2018-1

 Nivel: N2

 Descripción: Se desea construir una aplicación que permita simular una máquina expendedora de alimentos.

 

n1 maquinaExpendedora

 Nivel 1: Máquina Expendedora

 Curso: APO1

 Semestre: 2017-2

 Nivel: N1

 Descripción: Se desea construir una aplicación que permita simular una máquina expendedora de alimentos. La máquina tiene 4 productos. La aplicación permite comprar productos, abastecer la máquina y conocer información sobre las ventas.